░ NEWS ░

Anunciamos nuestra primera fecha del año en Jimmy Jazz Gasteiz!!

15/02 Rebels Showcase // HD Substance

𝗝𝗶𝗺𝗺𝘆 𝗷𝗮𝘇𝘇 𝗨𝗽𝘀𝘁𝗮𝗶𝗿𝘀 [01:00] – [06:00]

Esta vez contaremos con 𝙃𝘿 𝙎𝙪𝙗𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙚, Productor, dj, periodista musical y profesor que lleva tres décadas en activo en la escena musical electrónica.
Esta carrera de largo recorrido le ha llevado por todos los rincones del planeta, desde detroit a chicago, pasando por Berlin, China, Korea y Europa al completo.
En esta ocasión nos visita en formato directo, con una improvisación a base de hardware que va desde el techno más liquido hasta los breaks más arriesgados.
Lo acompañaremos Borsek, Editer e Izar5.

´Rebels Riot´ya está aquí, así es el nuevo net label de Rebels.

Rebels publica la primera referencia de su nuevo sello “Rebels Riot”, un EP con temas de los integrantes del colectivo navarro además del granadino C-system y el mirandés Bruhma.

https://rbls.bandcamp.com/album/granite?fbclid=IwAR0Q-yoE_fIPJUHkUZtrS7zwlKFjDgHP5BH2RUyDBQd96hvQGEuQ8yLF9hA

Próxima parada 6 de diciembre en Barcelona junto al equipo de structured en The Garage Of The Bass Valley.

Como una tradición navideña, Rebels y Structured unen fuerzas y música . Esta vez en The Garage of The Bass Valley, contaremos con una actuación en formato live, techno industrial con influencias EBM, SARIN.
Este artista Canadiense ha publicado en sellos como [aufnahme + wiedergabe], BITE, X-IMG, B.F.E. and Khemia, y el sello valenciano Fill-Lex Records.

Los integrantes de structured Mario Picosso y Silez se encargarán del Warm Up en formato B2B.

Por otro lado estaremos los 3 integrantes de Rebels presentando nuestro nuevo proyecto ´Disruption´aka bajo el que actuaremos los 3 compartiendo turnándonos en la cabina en formato Dj set.

Inigo Kennedy en Vitoria

El veterano dj y productor británico Inigo Kennedy visitará Vitoria el próximo sábado 16 de noviembre invitado por Rebels, uno de los colectivos de techno más activos de la zona norte de la península.

Inigo Kennedy es uno de los pioneros de la escena electrónica británica. Productor y Dj londinense, propietario de Asymmetric Records, y más de un centenar de referencias publicadas, lleva ya tres décadas de carrera que le han llegado a pinchar por todo el planeta y a publicar en sellos como TokenPole GroupSemanticaMissileRed SealRodz-Konez o su propio sello Asymmetric.

La fiesta será en la sala superior del club Jimmy Jazz de Vitoria y estará acompañado de Editer, artista navarro con más de 10 años de carrera que publicó recientemente su primer EP a través de Musex Industries; y de Side.B, alias tras el que están dos de los fundadores de RebelsBorsek e Izar5.

 

https://www.clubbingspain.com/noticias/2019/inigo-kennedy-en-vitoria.html?fbclid=IwAR24uSF-pFPnxkTxhZ9ZNBEKVaxs3KIOvCAKhmf8kL7kJnewVOzZjvJ2OCg